Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Cristiano Ronaldo viajó a Lisboa para ajustar unos cambios en su testamento

Caracas.- Cristiano Ronaldo Viajó a su casa en Lisboa este jueves para ajustar unos cambios en su testamento, ya que su patrimonio no deja de crecer y su situación con su pareja Georgina Rodríguez cobra cada vez más seriedad, y esta estabilidad se refleja en los cambios del futbolista en cuanto a su testamento, según reseñó la prensa portuguesa.

Le Puede Interesar: El Deportivo Petare FC, gana su segundo partido de la liga y se apodera del primer puesto

El patrimonio del jugador de la Juventus, alcanza los 300 millones de euros. Y sigue creciendo, por lo que es importante administrar cuanto antes todo el capital para el futuro.

Por otra parte, se pudo conocer que la madre del portugués es la principal figura encargada de la administración de los bienes del futbolista, sin embargo la Georgina fue incluida en el contrato de la familia.





Artículos relacionados

Destacados

El cantante colombiano de 21 años confesó que estuvo durante un año enfocado en su "salud físico y mental"

Destacados

Las cinco hermanas "Juana" actualmente continuaron en el mundo de la actuación, varias de ellas fuera de Colombia

Destacados

El pasado 3 de diciembre Freddy Superlano acudió a la Sala Constitucional del TSJ para presentar un recursos de revisión constitucional contra las sentencias...

Destacados

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó este miércoles que la tolda roja creará una Vicepresidencia de...