Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

"Cristiano y Pogbá deberían ser multados" por retirar refrescos y bebidas alcohólicas, según Milena Gimón

Gimón recordó tras las acciones de los futbolistas que "el product placement es parte del beneficio que adquiere un sponsor"

Foto: YouTube

Caracas. La periodista deportiva venezolana, Milena Gimón sugirió el miércoles que los futbolistas que retiren refrescos y bebidas alcohólicas en las conferencias de prensa "deberían ser multados".

Lea también: "Acciones de Coca Cola caen en picada tras gesto de Cristiano Ronaldo"

En un mensaje publicado en Twitter, Gimón alegó su mensaje, tras considerar que "gracias a estos sponsors, se cubre el presupuesto de los grandes eventos".

"Todo bien con la imagen que quieren dar Cristiano y Pogbá respecto al no uso de Refrescos y cervezas pero deberían ser multados porque gracias a estos sponsors, se cubre el presupuesto de los grandes eventos".

El pasado martes, el astro del fútbol mundial, el portugués Cristiano Ronaldo hizo a un lado dos botellas de Coca-Cola cuando se sentó a hablar con los medios en la víspera del partido inaugural del Grupo F contra Hungría en Budapest, que Portugal ganó 3-0.

Ronaldo, de 36 años levantó una botella de agua y dijo "Agua" en portugués, mientras que un día después, el mediocampista francés Paul Pogba, que es musulmán, se quitó una botella de cerveza Heineken que tenía delante después de la victoria de Francia por 1-0 sobre Alemania.

Seguidamente, el miércoles la figura en la victoria 3-0 de Italia ante Suiza, Manuel Locatelli también apartó las botellas de Coca-Cola y colocó una botella de agua frente a él antes de hablar con la prensa.

Luego del particular gesto de Ronaldo rechazando la bebida gaseosa, Coca Cola perdió 4 000 millones de dólares en la bolsa, sin embargo, los organizadores de la Eurocopa explicaron a la prensa que "todo el mundo tiene derecho a sus preferencias de bebida, que depende de los gustos y necesidades".





Artículos relacionados

Destacados

Según reza el comunicado compartido por la Vicepresidencia Sectorial de Economía, el gobierno garantizará a los venezolanos el derecho a movilizarse y el acceso...

Destacados

Iris Mendoza, de 19 años de edad, viajaba y dormía en la parte superior de un vagón, hasta que resbaló y cayó

Destacados

El ataque del viernes es el tercero del año en Nigeria, donde las fugas carcelarias son cada vez más frecuentes y la policía solo...

Destacados

Es el primer caso en los últimos años en que un embajador propuesto no puede salir del país a ejercer sus funciones por ser...