article-thumb
   

Cristina Fernández: “Hay que votar con la certeza de que nada es para siempre”

Christhian Colina

EFE.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, llamó este domingo a los ciudadanos a votar “con memoria” en la segunda vuelta entre el candidato oficialista, Daniel Scioli, y el conservador Mauricio Macri, al frente de la alianza opositora Cambiemos.

El futuro va a ser el que quieran los argentinos y el que definan los argentinos con memoria y con la certeza de que nada es para siempre y que hay que cuidarlo”, dijo Fernández tras emitir su voto en la localidad patagónica de Río Gallegos.

Hay que reflexionar sin odios, sin rencores, con amor y alegría, pero que la alegría no nos tape lo que pasó”, continuó en su larga comparecencia ante los medios.

Durante su declaración, la jefa de Estado argentina aseguró que “estamos en una época de grandes cambios a nivel local” y el futuro mandatario debe saber “en qué lugar correcto” ubicar al país en un mundo bipolar.

Por su parte, el candidato oficialista, el peronista Daniel Scioli, se mostró optimista antes de emitir su sufragio y llamó a los argentinos a “votar a conciencia, como dijo el Papa Francisco”.

“Hoy gana la gente” dijo Scioli al destacar que se trata de una “jornada histórica” por ser el primer balotaje presidencial celebrado en el país suramericano. “Confío mucho en el pueblo argentino (…) pido a la gente votar en defensa de su futuro“, señaló.

Comentarios

comentarios