article-thumb
   

Cristina Fernández y Raúl Castro saludaron al Papa luego de misa en La Habana

Admin

EFE.- El papa Francisco saludó a los presidentes de Cuba, Raúl Castro, y de Argentina, Cristina Fernández, entre otras autoridades y personalidades, al terminar la misa que ofició en la Plaza de la Revolución de La Habana.

“Por favor, les pido que no se olviden de rezar por mí, gracias”: con esa frase, que ha hecho famosa durante su pontificado, Francisco concluyó su primera misa en Cuba a la que acudieron miles de creyentes, así como las principales autoridades del estado cubano entre otros invitados.

Al acabar el acto religioso, Francisco bajó del altar y saludó con un apretón de manos a Raúl Castro, y después brevemente a la presidenta de su país de origen, la argentina Cristina Fernández, que llegó el sábado a la isla.

Junto a Castro y Fernández también asistió a la misa la primera dama de Panamá, Lorena Castilla, con vestido negro y que también tuvo la oportunidad de estrechar la mano al papa.

Francisco también saludó al presidente del Consejo de Iglesias de Cuba, Joel Ortega Dopico, y a representantes de otras confesiones religiosas con presencia en la isla.

Comentarios

comentarios