article-thumb
   

Cristina Kirchner acusada de ser una presidenta maleducada y maltratadora

Admin

Lohena Reverón.- La presidenta de Argentina Cristina Kirchner, es acusada de ser una mujer maleducada y maltratadora, a la cabeza de estos señalamientos va la senadora nacional y candidata a la vicepresidencia por el Frente Cambiemos, Gabriela Michetti, según una nota del diario El Mercurio.

Durante una entrevista, aseguró que Cristina Kirchner fue “maleducada y una máquina de maltratar”, a su juicio “le faltó el respeto a la oposición” durante la última cadena nacional en la que señaló que Daniel Scioli, su contendor de cara a las elecciones presidenciales, “está fuera de su centro, no parece Scioli”.

Durante el acto por el 161º aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, la presidenta Cristina Kirchner se refirió a las elecciones en Tucumán y pidió a la oposición que “reconozca el triunfo” del oficialista Frente para la Victoria.

En alusión a los candidatos a presidente de la oposición, la Presidenta aseguró: “Los predicadores del consenso y del diálogo, cuando los papeles se les queman y las urnas no les dan los resultados, el consenso y el diálogo se les van al demonio”.

Comentarios

comentarios