Connect with us

Destacados

Cristopher Figuera alentó a la Fuerza Armada a desalojar a Nicolás Maduro del poder

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Foto: Archivo. El exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Cristopher Figuera, envió este miércoles una carta destinada a los miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN), con el objetivo de mostrarles solidaridad y respaldo para desalojar al régimen del poder.

Lea también: "Dos miembros de la FANB estarían implicados en asesinato de indígenas en Ikabarú, según Ortega Díaz"

“Les envío un mensaje de aliento y un llamado a mantener viva la esperanza para sacar a esos canallas que usurpan el poder y, emprender la reconstrucción del país, donde se requiere del concurso y competencias de gente decente”, dijo Figuera en su misiva.

Figuera, de 56 años, se mantiene como asilado político en Estados Unidos, país que le levantó sanciones que le había impuesto inicialmente, desde allá, se ha encargado de revelar la manera de operar del régimen, al que ha calificado como autoritario y enemigo de la democracia.

“Les reitero mi compromiso de lucha y ni Maduro ni sus cómplices podrán seguir torciendo el rumbo de la historia, ya basta de tanto terror, miseria y maldad. Ellos pagarán por la ignominia y la destrucción de un país y sus instituciones, que nosotros recuperaremos y sacaremos adelante; a todos los soldados de nuestra amada Venezuela, nos espera un amanecer luminoso en el que reine la justicia y el respeto por las leyes, así como también la participación diversa en función del progreso y el bienestar ciudadano”, expuso en el documento.

El militar pasó una década como jefe adjunto del Dgcim antes de tomar el control del Sebin y estuvo involucrado en el desconocimiento militar del pasado 30 de abril, que contó con el apoyo del dirigente político Leopoldo López y el presidente (E) Juan Guaidó.

Advertisement




Tendencias