article-thumb
   

Cristopher Figuera dijo que hijo de Maduro está involucrado en casos de corrupción

El Cooperante | 11 julio, 2019

Caracas.- El exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Manuel Cristopher Figuera, dijo este jueves que Nicolás Maduro Guerra, hijo de Nicolás Maduro, está involucrado en casos de corrupción.

Lea también: Enviados de Maduro y Guaidó continuarán conversaciones el próximo domingo

En una entrevista ofrecida a VPI, el exfuncionario comentó que estuvo cerca de comentarle al gobernante venezolano las tramas en las que había participado su hijo, pero se limitó.





“Tenía la preocupación de decirle cómo su hijo estaba involucrado en hechos de corrupción, puesto que ha dicho que quien se meta con su familia se seca. El denunciar a su hijo podía traerme problemas”, expresó Cristopher.

El oficial, asimismo, dijo que su relación con Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, es normal y que, a pesar de su deserción, no son enemigos.

Contó que cuando asumió la dirección del Sebin conversó con Cabello sobre el contenido que publicaba en su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión, para que Maduro no se enterara por esa vía.





Comentarios

comentarios