article-thumb
   

Critican a Donald Trump por poner un dulce en la cabeza de un niño en Halloween

El Cooperante | 1 noviembre, 2019

Caracas.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a ser tendencia en las redes sociales por un gesto que tuvo con un niño durante la entrega de dulces en la Casa Blanca.

Le puede interesar: ¡De terror! Así lucieron las celebridades de Hollywood en este Halloween 2019

Para el tradicional encuentro, la Casa Blanca fue decorada con calabazas, árboles tenebrosos en las paredes y con una letras que decían Halloween. La pareja presidencial salieron con dos bolsas que contenían dulces para entregar el famoso “’trick or treater” (dulce o truco).





Muchos niños asistieron, algunos disfrazados como calavera, el payaso de IT, brujas, dinosaurios, soldados, Minion y Buzz Lightyear.

Pero, lo que llamó la atención, fue cuando Trump colocó una tableta de chocolate arriba del pequeño. Para el menor fue imposible quitárselo de la cabeza, esto por la anchura de su disfraz.

El hecho causó gran indignación en las redes sociales, por lo que varios internautas catalogaron a Trump como “malvado”, por querer hacer una “broma divertida” hacía el infante que estaba disfrazado como Mi Villano Favorito.





Comentarios

comentarios