article-thumb
   

Critican a Gente de Zona por pedir ovación para el presidente Miguel Díaz-Canel

El Cooperante | 29 junio, 2018

Caracas.- El dúo Gente de Zona ofreció un espectáculo en La Habana, Cuba, frente a más de 250 mil espectadores que deseaban ver, por primera vez en vivo, a la cantante que se presentó con los artistas urbanos: Laura Pausini. Todo iba muy bien hasta que los intérpretes de “La gozadera” hicieron una petición incómoda para muchos.

Lea también: “Ya no estoy sobria”: Demi Lovato admitió que volvió a sucumbir ante el alcohol

Alexander Delgado, integrante de la agrupación, pidió un aplauso para el recién elegido gobernante Miguel Díaz-Canel, quien llegó al concierto junto a su esposa. Así lo indica ElNuevoHerald.

“Quiero decirles algo y saludar a alguien especial, creo que es algo bien bonito y quiero que sepan que tenemos la presencia, y quiero darle las gracias por venir a compartir este momento con nosotros, y en especial con ustedes, que son el pueblo que es lo que representamos, aplauso para nuestro presidente Díaz-Canel que ese encuentra aquí. Gracias por estar en este momento frente al pueblo, junto al pueblo, compartiendo con Gente de Zona”, dijo Alexander.

Usuarios de las redes sociales lo criticaron por apoyar al político que sigue la línea de Fidel Castro, el dictador cubano que ha hundido a la isla en la miseria, de acuerdo con muchos isleños que han salido de su país hasta en balsa para llegar a Estados Unidos, poniendo en peligro sus vidas; incluso, muchas personas han muerto.


Laura Pausini también agradeció la presencia de Díaz-Canel, pero fueron las palabras de Alexander Delgado las que han enfurecido hasta la polémica a los cubanos en el exilio y en la isla. Algunos creen que se trató de una cortesía del cantante con el gobernante, mientras que otros creen que se trata de una hipocresía.

Comentarios

comentarios