Critican a Lea Michelle por no pronunciarse tras la muerte de Naya Rivera | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

Critican a Lea Michelle por no pronunciarse tras la muerte de Naya Rivera

Ante la desaparición de Naya Rivera, sus fanáticos buscaron las reacciones de sus colegas de ‘Glee’, entre ellos, Lea Michelle

Getty Images

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La actriz estadounidense Lea Michelle suspendió su cuenta de Twitter, luego recibir cientos de críticas por no emitir un comentario acerca de la desaparición de su colega, Naya Rivera, con quien compartió cámara en Glee.

Lea también: Nicole Thea, la youtuber que falleció embarazada

Los fanáticos de Rivera no perdonaron a Michelle por no pronunciarse ante la repentina desaparición de su colega en el lago Piru, el pasado 8 julio.

Asimismo, le recordaron la mala relación laboral que tuvo con la actriz, mejor conocida como Santana Lopez en la ficción, quien la desenmascaró en un su libro autobiográfico ‘Sorry Not Sorry’.

Rivera, de 33 años de edad, aseveró en la publicación que trabajar con Michelle fue un «infierno”. «Las dos somos mujeres competitivas y de carácter fuerte, no solo entre nosotras sino frente a todo el mundo, y esa no es una buena mezcla», declaró.

Las actrices fueron amigas íntimas en las primeras temporadas de ‘Glee’; sin embargo, en la última su relación laboral afectó a la personal, después que Rivera asumiera un rol protagónico.

«A medida que el personaje de Santana fue pasando de ser secundario a tener cada vez mayor protagonismo y tiempo en pantalla, creo que a Michelle no le gustó compartir los flashes. De repente comenzó a ignorarme, y eventualmente la cosa llegó al punto tal de que no me dirigió la palabra durante toda la temporada seis», dijo.

Tras una exhaustiva búsqueda de seis días, las autoridades del condado de Ventura hallaron este lunes el cuerpo de Naya Rivera en lago Piru, lugar donde fue vista por última vez con vida.

Lea Michele | Twitter

Artículos relacionados

Destacados

Vivas falleció el jueves a causa de un paro respiratorio por COVID-19

Nacionales

Scale Capital inició la compra de las acciones de Galaxy Entertainment y las operaciones están autorizadas por Conatel

Vitrina

La publicación alcanzó 7 mil comentarios en tan solo minutos

Vitrina

Algunos artistas ganadores fueron premiados vía online