article-thumb
   

Critican a Sara Sosa por tomarse fotografías llorando en el homenaje de su padre José José

Keysarith Carruyo | 7 octubre, 2019

Caracas/Foto Portada: La Vanguardia.- La hija menor de José José, Sara Sosa, volvió a indignar a los fanáticos del ‘Príncipe de la Canción’ tras tomarse varias fotografías en el primer homenaje dedicado a su padre en Miami, Estados Unidos.

Le puede interesar: Hijos mayores de José José exigen autopsia y posponen cremación por 48 horas más

Usuarios en las redes sociales manifestaron su rechazo ante la actitud de la joven, catalogándola como Maléfica y “mala hija”. Incluso, se logró conocer que en el homenaje de su padre estaba prohibido tomarse fotografías o realizar cualquier tipo de grabación por la memoria de José José.





Sin embargo, Sarita hizo caso omiso a las reglas establecidas en la funeraria y posó con algunos de los presentes en el Auditorio del Condado de Miami-Dade. A esto, varios usuarios publicaron las polémicas imágenes junto a Sara, generando así gran indignación en la fanaticada de José José.

Cabe resaltar que José José murió a sus 71 años de edad el pasado sábado 24 de septiembre. El grande de la música romántica es conocido por sus baladas como “El triste”, “El amar y el querer” y “Gavilán o paloma”. Incluso, llegó a vender más de 250 millones de discos, llevando su arte a otros lugares como Estados Unidos, Europa y Asia.

Comentarios

comentarios