article-thumb
   

Critican a Wuilly Arteaga por insultar a Guaidó y darse “la gran vida” en Estados Unidos

Keysarith Carruyo | 7 agosto, 2019

Caracas.- El músico y violinista venezolano, Wuilly Arteaga, fue duramente en redes sociales luego de que éste arremetiera contra el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, por las nuevas medidas que éste tomó, conjuntamente con la Administración de Donald Trump, al embargar económicamente al país.

Le puede interesar: Mimí Lazo se defiende y asegura que a sus ‘haters’ les pagan para acusarla de “enchufada”

Luego de que se hiciera famoso en Venezuela, tras su participación en las protestas multitudinarias del año 2017 por exigir un cambio de Gobierno, Arteaga se fue contra la oposición venezolana.





“Me cago en Guaidó y en todo guaidobobo que me critique por eso. Cese de huevo, gobierno de huevo y huevo libre”, escribió Arteaga en un enlace noticioso en Instagram.

View this post on Instagram





Agresivo el violinista venezolano @wuillymay #chismes #farandulavenezolana

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Ante el vocabulario soez del violinista, los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, cuestionando al artista por su ideología política y su “oportunismo” al aprovecharse de los “cinco minutos de fama” que recibió.

Cortesía: Instagram

 

Cortesía: Instagram

 

Cortesía: Instagram

Cabe resaltar que, Wuilly Arteaga recibió mucha atención luego de que un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le arrebatara su instrumento músical y lo rompiera en su cara. Sus imágenes llorando por el violín se volvieron virales, y varias personas ofrecieron regalarle un violín para que reemplazara el otro, incluyendo los cantantes Oscarsito, Chyno Miranda, Marc Anthony, Huáscar Barradas y el exbeisbolista Melvin Mora.

Ahora, el joven músico se encuentra viviendo en Nueva York, Estados Unidos, dándose una “gran vida” como aseguran varios internautas en la plataforma 2.0.

View this post on Instagram

Have a thoughtful Independence Day! 🇺🇸

A post shared by WuillyMay (@wuillymay) on

View this post on Instagram

#TB #timessquare #nyc #dancing #violin

A post shared by WuillyMay (@wuillymay) on

 

Comentarios

comentarios