article-thumb
   

Critican cierre de la autopista Francisco Fajardo: Solo están pensando en beneficiarse el 6D

Christhian Colina

Christhian Colina.- La presidenta del Instituto Metropolitano de Transporte de Caracas (Inmetra), Eddy Luz Cristiani, aseguró que las obras iniciadas el pasado  lunes en la autopista Francisco Fajardo para la  demolición del puente de Los Ruices, pudieron haberse llevado a cabo durante el  periodo vacacional para realizar la obra y disminuir el impacto en la gente y toda la ciudad.

“Lamentablemente, es obvio que solo están pensando en beneficiarse en las próximas elecciones y no en las molestias o las dificultades a las que someten a los ciudadanos”, explicó.

“El mayor volumen de vehículos del Área Metropolitana circula por la autopista Francisco Fajardo. Es lógico, porque esa vía expresa une a Venezuela y une el oeste caraqueño con el este de la ciudad (…) Cuando ese tránsito se ve interrumpido, por una obra o por algún imprevisto, no desaparece la necesidad de movilización de las personas. Como si se tratara de agua con su cauce obstruido, el tránsito vehicular se desborda y toma las vías disponibles adyacentes”, continuó.

Durante los próximos días las vías alternas al tramo que va desde el Distribuidor Altamira hasta Los Cortijos, son la avenida Francisco de Miranda, la avenida Río de Janeiro y, que, de acuerdo con Cristiani, tienen menor capacidad y se verán inevitablemente comprometidas por un volumen extra.

Elevado-Los-Ruices-4 Elevado-Los-Ruices-5 CR8gPbXWwAAYvtI

Los trabajados generaron largas colas en otras arterias viales

Elevado-Los-Ruices-2

Elevado-Los-Ruices-1

Comentarios

comentarios