article-thumb
   

Criticaron a Corina Smith por hacer esperar por más de tres horas a fanáticos en concierto

El Cooperante | 15 junio, 2019

Caracas.- La cantante venezolana Corina Smith fue fuertemente criticada en las redes sociales por haber dejado esperando por horas a su fanaticada, mayormente niñas, durante su presentación en el Centro de Convenciones del hotel Eurobuilding de Caracas.

Lea también: ¿Nuevo amor? Lasso publicó fotografía besando apasionadamente a una mujer

De acuerdo con las referencias de usuarios en Twitter, el inicio del concierto estaba fijado para las 2:00 de la tarde, pero pasaron las 5:00 de la tarde y la artista nada que aparecía.

“Corina, por favor, sal al escenario. Tengo a mi hija con fiebre e insistió en venir y aquí estamos esperando todavía. Tres horas de retraso”, dijo una usuaria en la red social. “Vaya, solo Madonna”, ironizó un tuitero.

Recientemente, Smith había asegurado en una rueda de prensa que esta presentación, con la que iniciaría una gira nacional, sería “la mejor” de su carrera musical.

“Este show significa mucho para mí. No solo porque es en mi ciudad, sino que es el más grande que he hecho hasta ahora. Llevamos semanas de preparación, no solo en la parte musical, sino en el baile y todo lo técnico”, dijo de acuerdo con lo reseñado en Analítica.

Comentarios

comentarios