article-thumb
   

Crovato cargó contra Falcón: “Es un populista mentiroso como su mentor Chávez”

El Cooperante | 12 abril, 2018

Caracas, 12 de abril.- El abogado penalista y criminalista Marcelo Crovato señaló este jueves que el candidato a la presidencia Henri Falcón tiene propuestas “muy bonitas, pero no dice cómo las va a cumplir“.

Lea también: ¡Pena ajena! Identificaron a 200 chavistas que intentaban “filtrarse” en la Cumbre de las Américas

Indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que los planteamientos del exgobernador del estado Lara “son técnica, matemática o financieramente imposibles, así que no es más que un populista mentiroso como su mentor Chávez“.Sostuvo  que lo expresado por Falcón es que el salario mínimo del venezolano sería de 70 dólares, mientras que para los profesionales sería 100 dólares: “¿De dónde dale ese dinero?”, preguntó.

Agregó que el chavismo y el kirchnerismo “es un defecto moral o un defecto intelectual. O son totalmente burros y no razonan o son unos delincuentes. Ninguno es inteligente y honesto al mismo tiempo, son inteligentes y ladrones o burros y honestos”.

Destacó que la única forma de ir a elecciones “contra la narcodictadura chavista es si las mismas son supervisadas por organismos internacionales idóneos. De lo contrario, los participantes como Henri Falcón, Claudio Fermín y demás son colaboracionistas que deberán pagar frente a la historia“.


 

Comentarios

comentarios