Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Cruel: un hombre mató a su mujer y dos hijos en París porque la dama quería separarse

GRA084. MORAÑA (PONTEVEDRA), 31/07/2014.- Un hombre ha matado a sus dos hijas menores de edad y ha intentado suicidarse hoy en Moraña (Pontevedra), ha informado la Subdelegación del Gobierno. Según estas fuentes, el presunto autor de tales hechos está en estos momentos siendo conducido a un hospital tras su tentativa frustrada de acabar con su vida. EFE/SXENICK

Caracas, 10 de septiembre (EFE).- Una mujer y sus dos hijos, de 5 y 3 años, fallecieron este domingo en la estación de Noyon, al norte de París, luego de que la pareja de la mujer les disparara, informó la fiscal de Compiègne, Virginie Girard.

Lea también: Imputaron al director del hospital Enrique Tejera de Valencia por guisos con insumos

Los hechos ocurrieron hacia las 11.30 hora local (09.30 GMT), cuando las víctimas trataban de abandonar la casa familiar en Guiscard, cerca de Noyon. La madre, nacida en 1983, había llamado a los funcionarios en horas de la mañana para explicarles que quería dejar su casa en ausencia de su marido.

El sujeto, quien era policía, se trasladó a la estación de Noyon, a unos diez kilómetros, con la mujer y sus dos hijos, pero cuando esperaban en el andén de la estación, el policía abrió fuego contra ella y dos de los menores. Otra niña presente, de 5 años, no resultó herida en este episodio de violencia.

La policía busca a un testigo de los hechos, que huyó tras presenciar el crimen, para que aporte más detalles de lo ocurrido.





Artículos relacionados

Destacados

El conductor se dio a la fuga, dejando a la mujer a su suerte

Sucesos

Al momento de la detención, les fue incautado un Xiaomi Redmi 8A, donde se localizaron los videos

Sucesos

Los delincuentes optaron por crear una historia falsa para evadir la justicia

Sucesos

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público