article-thumb
   

Crueldad criminal: el asesinato de un octogenario y una niñera en El Junquito (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 14 agosto, 2017

Caracas, 14 de agosto.- Un hombre de 83 años de edad y una empleada de su familia fueron asesinados este lunes a las 06:00 de la mañana en la casa llamada “La Florecita”, de la calle Gloria, en la urbanización Junko Country Club, situado en kilómetro 19 de El Junquito, municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Sin mediar palabra: pistoleros asesinaron a un joven en La Dolorita

El octogenario identificado como José Gregorio Quintana Zamora, su esposa Marlene Haack de Quintana, de 73 años y la empleada de la familia Jenny Nathaniel, de 73 años se encontraba en la casa cuando alrededor de cuatro sujetos ingresaron a la propiedad.





Los delincuentes al ingresar acuchillaron hasta matar a la empleada de la familia en el lavandero de la propiedad, luego José Gregorio intentó afrontar a los hampones con un arma de fuego y estos se la quitaron y le dispararon a él y a su esposa dentro de su habitación matrimonial. Luego los sujetos escaparon del lugar y dejaron las armas homicidas tiradas en el sitio.

El hijo de la pareja, quien iba a recoger una computadora en la casa de sus padres, fue el que los encontró, José Gregorio ya había fallecido, al igual que la empleada, mientras que la esposa de la víctima fue trasladada a un hospital militar, se encuentra en un estado delicado.

Se conoció que Jenny Nathaniel era trinitaria y laborada con la familia Quintana desde hace 50 años. Crio a los cuatro hijos de la pareja. Se desconoce que se robaron los criminales.





Los vecinos revelaron que los Quintana eran muy queridos en la comunidad y siempre ayudaban a los que necesitaran.

 

 

Comentarios

comentarios