article-thumb
   

¡CSI Venezuela! El drama del secuestro se expone en “Muerte Suspendida”

Admin

Saimar De Santis.- Al mejor estilo de la famosa Escena del Crimen, llegará a los cines venezolanos Muerte Suspendida, opera prima de Oscar Rivas Gamboa, en el que los héroes son los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La historia relata el secuestro de Bernardino Correia, un empresario dueño de varias estaciones de servicio que es blanco de una organización liderada por un capo colombiano. La mujer de Correia, Rosa Helena, acude a los criminalistas para tratar de encontrar a su esposo. El caso es tomado por el Comisario General Betancourt, el Inspector Jefe Robles y el Inspector Agregado Galindez.

La película, basada en una historia real ocurrida hace dos años, se estrenará el próximo 13 de noviembre en todo el país; y mostrará el trabajo del CICPC en la atención de estos eventos, al mejor estilo de una película de acción y con la muestra del trabajo del cuerpo policial con una futurista tecnología.

En ella participan los actores Antonio Cuevas, Laureano Olivares, Marco Moreno, Zapata 666, Claudio de la Torre, Mayra Africano, Jessica Grau, la animadora y modelo Charyl Chacón, el cantante Dj Pana, el bailarín Diego Flores y otros.

El co-productor de “Muerte Suspendida”, Oscar Pérez, afirma que quieren mostrar de una manera directa al público venezolano, una visión positiva y realista sobre la difícil labor que realizan diariamente los cuerpos de seguridad venezolanos, a la hora de capturar y anular a los grupos criminales.

Comentarios

comentarios