article-thumb
   

CTV: No hay nada que celebrar, vamos es a protestar

Christhian Colina

Christhian Colina.- Con una movilización que partirá desde el Parque Miranda y culminará en la estación del metro de Los Cortijos, celebrarán los afiliados y simpatizantes de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) el día del trabajador, el próximo 1º de mayo.

José Elías Torres, miembro del Comité Ejecutivo de la CTV, realizó la convocatoria y aseguró que la consigna principal de la manifestación será  “basta ya de que se persigan a los trabajadores, basta ya de neveras vacías”.

A su juicio, existen suficientes motivos para marchar el primero de mayo, “hay que exigir que se respeten los derechos de los trabajadores”. “No hay nada que celebrar, vamos es a protestar”, aseguró el dirigente. Al ser consultado sobre sus aspiraciones salariales, aseguró que “serán establecidas en un documento” que expondrán en la actividad.

Torres aseguró que en el país existen diversos problemas que expondrán en la movilización, pero “el tema económico será el principal elemento de nuestro discurso”. “Esperamos que el Presidente Maduro escuche el mensaje de los trabajadores en la movilización”.

Comentarios

comentarios