Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Cuádruple homicidio en el Tuy: Carbonizan a tres hombres, a otro lo mutilan y decapitan

Efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc levantaron los cadáveres

Lysaura Fuentes.- Este domingo en horas de la noche fueron encontrados los cadáveres de tres hombres tiroteados y carbonizados y otro cuerpo mutilado y decapitado en un rancho, situado en la calle Terrazas del sector la Culta, en los límites de los municipios Independencia y Simón Bolívar de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Los vecinos de la zona ingresaron a la vivienda precaria y encontraron los cadáveres de los tres hombres con múltiples heridas de proyectil y con quemaduras en 70% de su cuerpo,  y luego a 100 metros encontraron el cuerpo de otro hombre mutilado y decapitado. Sus victimarios se fugaron con la cabeza de la víctima.

Extraoficialmente se conoció que el decapitado fue identificado como: Anderson Eduardo Piñango Rodríguez, de 24 años de edad, quien vivía en el sector La Culta.

Efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron los cadáveres y comenzaron las investigaciones del cuádruple homicidio. Presumen que fue ajuste de cuentas, reseñó El Pitazo.





Artículos relacionados

Destacados

El manejo de Monómeros ha traído como consecuencia divisiones y controversia en el seno de la oposición

Destacados

Maduro cargó contra las personas que cuestionan a Pablo Montero por cantarle "Las Mañanitas" en su cumpleaños

Destacados

Las tres actas restantes por totalizar corresponden al Municipio Arismendi de Barinas

Destacados

Maduro dijo que organizará la agenda para recibir a los gobernadores y alcaldes electos en las regionales y municipales del 21 de noviembre