Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Tecnología y Curiosidades

¿Cuáles fueron las múltiples fallas que presentó iPhone?

Facebook reconoció el problema asegurando que las causas serán estudiadas

Caracas. Usuarios de ¡Phone aseguraron este viernes que varias aplicaciones dejaron de funcionar transitoriamente de manera correcta en iOS luego de que un error provoca que estas se cierren.

Lea también: "En video: Iván Zaborovsky es impactado por un rayo durante un entrenamiento"

Las aplicaciones en las que se detectaron fallas son: Spotify, Tinder, Viber, Tik Tok y Pinterest. De acuerdo con los afectados, las aplicaciones no abren en teléfonos con sistema operativo iOS.

Algunos usuarios intentaron acomodar la falla desinstalando la aplicación, pero tras una nueva descarga, tampoco ha funcionado. Especialistas afirman que la falla podría tener su origen en un error en el kit de desarrollo de software de Facebook, la herramienta utilizada por los programas afectados para el inicio de sesión.

La etiqueta #Spotifydown se volvió viral esta mañana tras las quejas de los usuarios de esta plataforma sueca de música vía streaming. El aumento de fallas se presentó en simultáneo con el lanzamiento de la versión beta de iOS 14, no obstante, se descartó que esté relacionado con la actualización del sistema.

Algunas de las aplicaciones afectadas dieron a conocer públicamente que habían superado las fallas.





Artículos relacionados

Nacionales

El mandatario indicó que en la Ley Resorte “entran regulaciones para que esas empresas transnacionales las tengan que cumplir”

Sucesos

La información fue confirmada por Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter, en donde indicó que los bomberos del Distrito Capital se acercaron...

Destacados

Monroy rechazó los comentarios de Trapiello, sin embargo lo consideró como su "jefe y amigo", lo que disgustó a algunos internautas

Vitrina

El expresentador del programa “Súper Sábado Sensacional” pidió a los seguidores del cantante rezar para que Araos, “siga allí como lo ha estado durante...