Connect with us

Vitrina

Cuáles son las canciones preferidas de Michelle Obama

Publicado

/

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La exprimera dama de los Estados Unidos (EE. UU.), Michelle Obama, compartió este domingo su lista de canciones preferidas entre las que incluyó temas de Cardi B, Bruno Mars y Ed Sheeran, para ofrecer "un poco de inspiración" a sus seguidores de Instagram con la entrada del nuevo año.

Lea también: “Es fraude”: La polémica que desató la representante de Colombia en el Miss Global 2020

Michelle publicó en la red social una instantánea en la que se ve la lista de reproducción de 35 temas favoritos con los títulos de las canciones  y los cantantes que las interpretan. Asimismo, indicó que sus temas pueden servir de impulso.

"Para ofrecer un poco de inspiración, quiero compartir mi Workout Playlist de 2020 con todos ustedes. Estas canciones siempre parecen darme un impulso extra para superar mis entrenamientos más difíciles", afirmó la esposa del exmandatario estadounidense Barack Obama.

En respuesta, los seguidores de Michelle elogiaron su gusto musical. "Sra. Obama, sé que no escucha la versión limpia. Amo la lista de reproducción", "Deberías agregar a Dinah Jane a tu lista de reproducción, todas las canciones que tienes están geniales", "Esta es una buena lista de reproducción", comentaron algunos usuarios en Instagram.

Por su parte, el pasado mes de diciembre, Barack Obama compartió a través de su cuenta en la red social su lista de canciones favoritas, de libros y películas, entre las que figura 'El irlandés' del director Martin Scorsese, que está nominada en 10 categorías de los premios Oscar 2020.

https://www.instagram.com/p/B7gfU4bADl7/?utm_source=ig_web_copy_link

Advertisement

https://www.instagram.com/p/B6qf8zFA639/?utm_source=ig_web_copy_link

 



Tendencias