Nacionales
¿Cuáles? Vielma anuncia plan para que colombianos compren productos en Venezuela
El Cooperante.- Este lunes, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que Venezuela y Colombia se mantienen trabajando en una canasta básica donde los ciudadanos colombianos podrán adquirir los productos venezolanos.
“Casi 42% de la población del Norte de Santander depende de los alimentos venezolanos, por lo que el cierre de la frontera les golpeó fuerte”, aseguró el primer mandatario regional, al tiempo que afirmó que en los próximos días, Venezuela puede entregar pasaporte, pero Colombia “no tiene la misma rapidez”.
En ese sentido, señaló que durante una reunión binacional, el estado mayor de ambos países canalizará el tema migratorio. Asimismo, anunció que para el martes se realizará un encuentro en la aduana entre las Fuerzas militares colombianas y venezolanas, donde intercambiarán datos y adelantos de migración.
-
Nacionales1 día.
Murió Vasco Da Costa, activista y fundador del Movimiento Nacionalista
-
Nacionales2 días.
Incendio en subestación de El Junquito dejó sin electricidad a varios estados del país
-
Internacionales2 días.
OMS dice que el Carvativir es un medicamento eficaz contra la Covid-19
-
Vitrina23 horas.
"Los Simpson" revelará secreto para predecir el futuro en su nueva temporada
-
Internacionales2 días.
Un muerto y decenas de heridos tras tormenta en festival musical en España
-
Nacionales2 días.
Así se prepara Venezuela para albergar competencia de francotiradores en los Army Games 2022
-
Nacionales1 día.
Tarek William Saab sobre Fidel Castro: "Profetizó el destino de la humanidad"
-
Vitrina2 días.
Denuncian por presunta esclavitud a reconocido futbolista argentino y su pareja