article-thumb
   

“Cualquier acuerdo con el régimen tiene que pasar por la AN”, dice Andrés Velásquez

El Cooperante | 31 enero, 2018

Caracas, 31 de enero.- El excandidato a la Gobernación del estado Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Andrés Velásquez, señaló este miércoles que hay “contradicciones” en el principio de acuerdo entre el Gobierno y la oposición en República Dominicana.

Lea también – Terminal de autobuses de Catia La Mar eliminó su ruta directa hasta Colombia

Indicó en rueda de prensa que el presidente Nicolás Maduro “ya empezó a derrochar los recursos públicos para su campaña presidencial” y acotó que “no nos calamos que el régimen nos quiera arrinconar y llevar a la defensiva a un proceso electoral”.

Espera que se produzca “un buen acuerdo” en la negociación que beneficie a los venezolanos: “Ojalá se produzca un buen acuerdo para el país, pero con los antecedentes que tiene el gobierno, es difícil creer que así será”.

Manifestó, además, que “cualquier acuerdo con el régimen tiene que pasar por la Asamblea Nacional. Un régimen que quiere estar en el poder nunca va a convocar elecciones limpias”. Sostuvo que “estas elecciones fueron convocadas atropelladamente. En el tiempo que dio el Gobierno no hay lapsos que permitan cumplir con el protocolo que requiere una elección presidencial”.

Comentarios

comentarios