Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Diosdado sobre la oposición: "Cualquier cosa le metemos la mocha y le pasamos por encima"

Caracas, 15 de julio.- El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, encabezó este domingo un acto en el estado Carabobo para promover esta iniciativa gubernamental.

Lea también - MCM celebró participación de venezolanos en el extranjero: “El 17-J amanecerá otra Venezuela”

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ordenó que "la maquinaria electoral" debe revisarse en cada rincón del país y recordó que este domingo 16 de julio se llevará a cabo la “Operación 4 x 4” "Cualquier cosa le metemos la mocha y le pasamos por encima”, destacó Cabello ante los presentes en la Plaza de Toros de Valencia.

El candidato afirmó además que los jefes de los Clap de cada comunidad deben tocar las puertas y llevar a las familias a votar. "Nosotros estamos organizando a la gente para una batalla histórica por el futuro", señaló.

Lea también - “Estoy más fuerte y tranquilo”: El emotivo mensaje de Carlos Graffe desde Ramo Verde

Adviritó que no es necesario que la ANC termine sus funciones para decretar ciertos actos, ya que puede revisar cualquier Poder e institución, poniendo como ejemplo el Ministerio Público que según dijo, será revisado "para que se ponga al servicio del pueblo y del Estado".

Cabello añadió que "en 15 días, el pueblo tendrá el poder que siempre ha querido (...) El día que el pueblo se arreche, la derecha no podrá ir a ningún lado. Nosotros amamos al prójimo".





Artículos relacionados

Destacados

El sujeto tenía antecedentes por robo en la entidad carabobeña

Destacados

Las autoridades evitaron que los familiares de la víctima pagaran dos millones de dólares para rescatarlo

Destacados

El especialista explicó que la línea de tiempo de Apple ve el iPhone reemplazado en 10 años

Destacados

El Araguaney o Tebehuia Chrisantha fue declarado Árbol Nacional de Venezuela el 29 de mayo de 1948 por el entonces presidente Rómulo Gallegos