Connect with us

Vitrina

‘Cuando acecha la maldad’: la película argentina de terror que ha conquistado al público en Netflix

La cinta ha sido aclamada internacionalmente, acumulando numerosos premios y reconocimientos en prestigiosos festivales de cine

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto: Netflix.- La película argentina "Cuando acecha la maldad", dirigida por Demian Rugna, ya está disponible en la plataforma de streaming Netflix, posicionándose como la tercera película más vista en Venezuela a solo 48 horas de su estreno.

Lea también: Karol G se hace viral por sus particulares fotos en la revista Vogue España

Esta cinta, catalogada como “la mejor historia de terror de 2023″ y producida por Aramos Cine, Machaco Films y Shudder, ha sido galardonada en prestigiosos festivales internacionales como Sitges y Mórbido, generando gran expectativa entre el público.

Según detalla Netflix en su página web, el filme cuenta con un elenco destacado que incluye a Ezequiel Rodríguez, Damián Salomón, Virginia Garófalo, Luis Ziembrowski, entre otros actores.

¿De qué se trata?

La trama gira en torno a dos hermanos, Pedro y Jaime, quienes se encuentran con un hombre poseído por un demonio en un pequeño pueblo rural de Argentina. Sus intentos por advertir a los habitantes sobre el inminente peligro solo aceleran la liberación del mal.

"En un pueblo aislado, dos hermanos luchan por contener una epidemia diabólica antes de que destruya todo lo que aman... y engendre un mal absoluto", detalla la sinopsis en Netflix.

Advertisement
Foto: Netflix

El director Demian Rugna, reconocido por sus trabajos en el género de terror como "Aterrados" y "Lo Siniestro", ha recibido elogios por su estilo y dirección en esta nueva película.

'Cuando acecha la maldad" fue galardonada como la Mejor Película en el Festival de Sitges y ha sido alabada tanto por la crítica como por el público. Además, la cinta tiene un 97% de aprobación en Rotten Tomatoes, un destacado sitio web estadounidense de recopilación de reseñas de cine y televisión.

La crítica la puso en esta plataforma como "la mejor película de terror del año”.

Demian Rugna destacó la importancia de la libertad creativa en la producción de la película, sin interferencias de ejecutivos ni presiones por audiencias masivas. “Hacer una película acá de terror siempre tiene sus complejidades, porque es más cara que las otras”, explicó.

El director espera que el éxito de "Cuando acecha la maldad" abra nuevas oportunidades para el cine de género en Argentina y tenga un impacto global tras su lanzamiento en Netflix.

"Los va a arrastrar, los va a aterrar, los va a cachetear y la van a pasar hermoso", dijo Rugna en su cuenta de Instagram.

Con una recepción positiva y altas expectativas, la película promete resonar en el ámbito del terror y contribuir al crecimiento de este género en la industria cinematográfica argentina.

Advertisement




SIGUE LEYENDO

Tendencias