article-thumb
   

“Cuando no hay vergüenza”: Oposición se movilizará miércoles y jueves por el revocatorio

Christhian Colina

El Cooperante.- La noche de este lunes dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronunciaron a través de las redes sociales para anunciar nuevas acciones en favor del referendo revocatorio que lograría adelantar la salida constitucional del presidente Nicolás Maduro en 2016. Entre las reacciones se hizo notar el descontento porque “se necesita” traducción para entender lo anunciado.

Lea también – Rector Rondón explica que MUD debe entregar escrito solicitando RR para continuar proceso

Al respecto el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, destacó que Lucena informó que superado el tramite de la recolección del 1% de las firmas de los ciudadanos inscritos en el Registro Electoral avanzan ahora al 20% de las manifestaciones de voluntad.

Lea también – ¡No soltó la fecha! Tibisay confirma que MUD validó el 1% de las firmas del revocatorio

Cuando no hay vergüenza con la gente, declaración de señora Lucena! Conclusión, superado el 1%! Vamos por el 20% y el país a movilizarse para ello! Miércoles y jueves movilizaciones en los estados ,el país activándose para el 20%! Mañana (martes) todos los detalles en #PreguntaCapriles a las 7:00 de la noche. Y a los enchufados que hoy (lunes) chillaban, sólo falta un paso y vamos todos los venezolanos por él! Van pa fuera!”, aseveró.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, indicó en su cuenta de Twitter que tras la alocución de la máxima representante del Poder Electoral se necesitan traducción. “Tibisay Lucena primera vez que le toca dar unos resultados y los dice temprano. Es increíble que Tibisay Lucena hable un claro Español/Castellano y necesitemos traducción sobre lo que dijo”, acotó el parlamentario adeco.

Mientras que el diputado Luis Florido (Voluntad Popular/Lara), señaló que Lucena “confirma lo que sabe toda Venezuela, se recolectó el 1% de las firmas en todo el país ¡Sí hay tiempo para el revocatorio en 2016”. Sobre la confusa declaración, el legislador Ismael García (Primero Justicia/Aragua), manifestó que la rectora “está jugando con el hambre del pueblo”, pues asegura que “su informe es una burla al país”.

https://twitter.com/RamosAllup/status/760258862041604100

https://twitter.com/RamosAllup/status/760259275398742020

Comentarios

comentarios