article-thumb
   

“¿Cuando pasó tanto tiempo?”: Hija de Chiqui Delgado y Daniel Sarcos cumplió ocho años

El Cooperante | 9 mayo, 2018

Caracas, 9 de mayo.- El tiempo pasa rapidito y la más reciente fotografía que compartió Chiquinquirá Delgado así lo demuestra. Su hija con Daniel Sarcos, Carlota, cumplió ocho años en un abrir y cerrar de ojos.

Lea también: Luis Miguel casi sufre una caída en pleno escenario, pero disimuló con estilo (+Video)

Cuando pasó tanto tiempo. Hoy, hace 8 años llegó esta belleza alegrarnos la vida“, fue el mensaje que escribió la diva venezolana en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su heredera.

Cuando pasó tannnnto tiempo!!! Hoy, hace 8 años llegó esta belleza alegrarnos la vida !!! #muerodeamor #happybirthday #carlota

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el


Es importante resaltar que esta es una de las pocas fotografías que postea la animadora y actriz en las redes sociales de su hija. Con respecto a la imagen de la pequeña, ha intentado dejarla de bajo perfil.

Yo tengo la suerte de contar con una madre guerrera en todo sentido. Yo crecí escuchando de ella que lo podīa lograr todo y eso es lo que quiero enseñarle a mis hijas. Que sepan que las mujeres somos seres Extraordinarios, que eso del sexo débil es un mal chiste. Que en este nuevo feminismo, las mujeres seguimos buscando la tan peleada igualdad, pero no vamos en contra de los hombres, al contrario, los necesitamos para lograr el cambio. Ya nosotras dijimos No más! Ahora esperamos que ellos lo digan también! Nos ha tocado vivir muchas revoluciones para avanzar hacia un mundo más parecido a lo que soñamos, así que ya no hay vuelta atrás . El mundo es tuyo #mujer y es tu día cada día 💃🏻 #diainternacionaldelamujer

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

All I need ❤️ felízzz navidad!!

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

Comentarios

comentarios