Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¿Cuánto? ¡Caríto, vale! El suéter de harina PAN que se hizo viral cuesta un realero (+Foto)

Diseño de Daniel Bracci
Diseño de Daniel Bracci

Caracas, 26 de marzo.- Las redes sociales terminaron alborotadas cuando el cantante Nacho se dio cita en el programa "Pequeños gigantes", usando un suéter de la emblemática mujer del empaque de harina PAN, realizado por Daniel Bracci.

Lea también: La parodia sobre escándalo dentro del Miss Venezuela que te hará morir de la risa (+Video)

El intérprete de música urbana confesó haberle pedido tres a su diseñador, Daniel Bracci. "Venezuela lo entiende. ¿Verdad, Venezuela?", expuso en su cuenta de Instagram. Y claro que muchos lo entendieron, pues se trata de una imagen emblemática que llega directo al corazón de muchos, pero destroza el bolsillo.

Una de estas prendas sin bordado cuesta 200 dólares, mientras que con bordado y pedrería, tal como lo lució Nacho (realizadas a mano), cuesta 600 billetes verdes.

Precios de prenda de Daniel Bracci

Precios de prenda de Daniel Bracci

Según consta en esta conversación, el valor de un suéter sencillo al cambio del día (235.417,33) serían más de 47 millones de bolívares, mientras que por uno con "todos los juguetes" asciende a 141 millones 250 mil bolívares.

Distintas figuras de la farándula criolla han posado en las redes sociales con los diseños de Daniel. Se desconoce si es por intercambio o si se bajaron de la mula. Karina, Luciano D' Alessandro, René Velasco, Anna Vaccarella, Paula Bevilacqua, Luis Olavarrieta, entre otras celebridades son algunos de ellos.

@karinalavoz con su sueter #bybracci en su concierto. #harinapan #bordadoamano #hechoenvenezuela #diseñovenezolano #caracaspsicodelica #amorporvenezuela❤️❤️??❤️❤️

Una publicación compartida de Daniel Bracci (@danielbracci) el

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.





Artículos relacionados

Destacados

El periodista expuso el caso de Geremy, un joven oriundo del pueblo El Pao de Zarate, que debe viajar todas las semanas a Caracas...

Destacados

"A mí no me importa quién sea homosexual. Nunca ha sido algo que me pueda desequilibrar. Cada quien expresa lo que quiera expresar", dijo

Destacados

El periodista celebró un encuentro con su madre después de dos años de distancia

Destacados

Mendoza fue objeto de burlas, críticas, pero también jubo muestras de aprecio y respeto por su fe en las redes sociales