Connect with us

Vida y placer

Cuánto cuesta disfrutar de Semana Santa en las paradisíacas playas de Margarita

La gobernación del estado Nueva Esparta prevé que la isla de Coche reciba unos 15 000 turistas esa temporada

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: SunSol.- Tras más de 24 meses de pandemia, parece que el 2022 es el año de apertura en muchos aspectos y al fin, el venezolano comienza a retomar algunas costumbres y tradiciones: conciertos, eventos, deseadas vacaciones y por supuesto, visitas turísticas a los lugares más hermosos del país, y sin lugar a dudas, la isla de Coche es una perla. Pero, ¿cuánto cuesta pasar unos días en estas paradisíacas playas?

Lea también: Alix Galicia dejó de dar clases en la UCV y ahora es una reconocida estilista en Orlando

Las altas temperaturas y un par de días libres son más que una excusa para planificar un paseo a la playa, y si se tiene la disponibilidad económica de 300 dólares, Margarita siempre es una maravillosa e inigualable idea.

Los paquetes turísticos especiales para Margarita durante las conmemoraciones religiosas oscilan entre 135 y 255 dólares por persona, esto incuye todos los gastos pagos para 3 y 5 noches, respectivamente y boleto aéreo.

Si no se incluye boleto de avión, el viaje cuesta entre 90 y 115 dólares por persona, de acuerdo con la tarifa que pudo constatar El Cooperante en la agencia Paradise Travel Venezuela.

Mientras que el complejo Sun Sol ofrece paquetes con todos los servicios incluidos, como : desayunos, almuerzos, snack de media tarde, cenas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas, en el hotel Punta Blanca tiene un costo de 95 dólares por persona.

Advertisement

El boleto ida y vuelta Maiquetía-Porlamar oscila entre 130 y 135 dólares. Los niños entre 4 y 10 años pagan la mitad del pasaje.

También está la modalidad de full day, saliendo desde Porlamar, se ofrecen servicios desde 55 dólares por persona, el precio del ferry está incluido.



Tendencias