Connect with us

Destacados

Cuánto cuesta un regalo para el Día del Padre

Las opciones más económicas son los combos de chucherías y snacks que ofrecen bodegones en Instagram y van de 9,99 dólares a 20 dólares

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Cortesía.- En medio de una severa crisis económica y social, los venezolanos celebrarán el Día del Padre con inversiones que pueden oscilar entre 9 y 100 dólares.

Lea también: Servicios de «delivery» cobran hasta 90 % por encima del precio del producto durante la cuarentena

El comercio electrónico es la alternativa en un contexto de cuarentena por el brote de coronavirus. Bodegones, restaurantes, abastos y tiendas por departamento ofrecen "combos para papá" que incluyen bebidas alcohólicas, arreglos, chucherías y electrodomésticos.

Los bodegones

La cuenta bodegón_ccs ofrece golosinas importadas y productos nacionales en su tienda física ubicada en el Centro Comercial El Doral, Chacaíto y por el día especial de papá ofrece arreglos personalizados por 80 dólares.

En una publicación realizada hace una semana, ofrecen una botella Santa Teresa junto a 4 barras de chocolates, una lata de Pringles pequeña, una Samba y un Trident por 80 dólares.

Iabu.co también ofrece combos de chucherías que van de 9,99 dólares a 20 dólares.

En su mayoría están formados por barras de chocolate, chicles, galletas y snacks importados. Los de mayor precio incluyen caja de cereal o bebidas energéticas.

La clásica opción de regalar un perfume también está disponible en Iabu desde 9, 99 dólares por dos versiones de Hugo Boss, replica AAA.

Advertisement

Además, ofertan el Xiaomi Redmi Note 9s de 128/6 en solo 229 dólares.

Hamburguesas

Montaditos ofrece hamburguesas y combos para este día desde 50 dólares, están ubicados en el Centro Comercial San Ignacio y reciben pedidos hasta este sábado.

El combo 1 cuesta 50 dólares: 10 hamburguesas + 5 papas + 1 refresco y 1 botella Santa Teresa. El combo más costoso es de 150 dólares: 30 hamburguesas + 15 papas + 3 Coca-Cola + 2 botellas Santa Teresa

Electrónica

La tienda de electrodomésticos y equipos para el hogar del Sambil Da+Co ofrece en promoción un Home Theater marca Samsung por 99,99 dólares.

Venelectronics también ofrece aire acondicionados, televisores, teléfonos y cornetas amplificadoras en oferta por este día.

La corneta amplificadora de 12 pulgadas marca aiwa tiene un costo de 109 dólares, mientras que un monitor de 27 pulgadas marca Samsung cuesta hasta 239 dólares.

Ropa y accesorios

Beco, la tienda por departamentos con más de 50 años en el país, ofrece opciones de ropa y accesorios.

Relojes Marc Jacobs van desde 60 dólares a 95 dólares, franelas deportivas desde 7 dólares en adelante y un combo de chemise Dogo + 1 bermuda+ 1 cuchillo + 1 set parrillero + 1 botella de Ron Diplomático Mantuano  y 2 botellas de cerveza artesanal Vulgara “Pale Ale” por 87 dólares.





Tendencias