Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

¡¿Cuánto?! El dineral que invertirá el príncipe Harry en su boda con Meghan Markle

Caracas, 28 de noviembre.- Si hay algo verdaderamente cierto de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle, es que será sumamente costosa.

Lea también: ¿Dónde y cuándo? Los detalles de la boda del príncipe Harry con su novia actriz

Aimee Dunne, una organizadora de bodas con sede en Londres que se especializa en bodas de lujo, dijo que incluso las estimaciones conservadoras para una boda real moderna comenzarían con seis cifras.

"No me puedo imaginar que Harry y Meghan puedan lograr la boda que buscarían en algo menos de 500,000 libras esterlinas (670,000 dólares)", señaló.

Es probable que el padre de Harry, el príncipe Carlos, se haga cargo de la mayor parte de la factura de la boda y la recepción de la primavera de 2018, aunque la costumbre dicte lo contrario. "Tradicionalmente, el costo de la boda recae en la familia de la esposa, pero seguramente este no será el caso aquí", dijo Kate Williams, historiadora y experta en realeza.

La boda del hermano de Harry, William y su esposa, Catherine, proporciona un precedente. En ese caso, Charles pagó la mayoría de los costos. Pero Williams dijo que la familia de Catherine también contribuyó "bastante".





Artículos relacionados

Destacados

Raphy Pina publicó un video en el que mostró la fiesta sorpresa que le organizó a su pequeña

Destacados

Paris Hilton compartió con sus seguidores fotografías de lo que fue su primera parada a lo que llamaron "Gira mundial de luna de miel"

Destacados

El largometraje es ambientado en la ciudad de Nueva York y dirigida por Kat Coiro

Vitrina

Spears agradeció a sus fanáticos y a su abogado por acompañarla y lograr que la cautela familiar llegará a su fin