Connect with us

Internacionales

¿Cuántos muertos más van a permitir? La reflexión que le hace Diego Arria a la FAN (+Video)

Publicado

/

Caracas, 14 de abril.- El diplomático venezolano Diego Arria invitó a reflexionar a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) sobre si están dispuestos a cargar con la responsabilidad de todos los crímenes que son ordenados por funcionarios del Gobierno nacional contra un pueblo que solo reclama recuperar la democracia del país, petición que le ha costado la vida a cinco personas y la libertad a más de 300.

Leer también: El desgarrador relato de una abogada de DD.HH. sobre las torturas de presos políticos en Venezuela (+Video)

"¿Será que el ministro de la Defensa y el de Interior y Justicia le han asignado a la FAN  una cuota de asesinatos para que puedan matar, torturar, perseguir y cazar a venezolanos indefensos? Yo no puedo imaginar que la familia militar esté dispuesta a asumir la responsabilidad de los crímenes que estos dos delincuentes están cometiendo. ¿Cuántos torturados, 100 o 200 mil? ¿Cuántos muertos van a permitir, mil o cinco mil venezolanos? Esta es una reflexión que se las hago con el conocimiento de la causa profunda que tengo de estos procesos a nivel mundial", manifestó

Asimismo, aseguró que no descansará para que los funcionarios del Gobierno nacional, entre ellos el presidente Nicolás Maduro, paguen por todos los delitos de lesa humanidad ante la justicia nacional e internacional. "El general Padrino López, Reverol, Benavides y el payaso de Miraflores pueden tener la seguridad de que me dedicaré con todo el esfuerzo para que la justicia nacional e internacional los alcance, porque están iniciando una guerra en contra de sus propios compatriotas", dijo.

El exembajador ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) aseguró que de todo este conflicto que vive actualmente el país, el resultado final será el rescate de la libertad de Venezuela, que se encuentra en las manos de criminales como los "narcomilitares que se han adueñado de la Fuerza Armada Nacional".

 

Advertisement




Tendencias