article-thumb
   

Cuatro adolescentes venezolanas fueron secuestradas y explotadas sexualmente en Perú

El Cooperante | 29 abril, 2018

Caracas, 29 de abril.- Brandon Alexander Sandía Martínez, de 19 años de edad, y Heiranyeli Daleska Flores García, de 18, ambos venezolanos, confabularon con un tercero, de nacionalidad peruana, para explotar sexualmente a cuatro adolescentes criollas que huyeron en busca de mejores oportunidades.

Lea también: Disputa por una mujer en una discoteca en Los Cortijos dejó un Dgcim y otro hombre muerto

De acuerdo con Notitarde, las menores de edad fueron engañadas y llevadas desde Colombia a Perú con el supuesto de mejoras laborales, ofrecidas por Sandía Martínez y Flores García, quienes mantienen una relación sentimental, contactaron a sus posteriores víctimas a inicios de año y hace menos de un mes, lograron falsificar sus documentos para que pasaran como adultos por la frontera.

Tras su llegada al país sureño, los novios despojaron a las adolescentes de sus pasaportes y las secuestraron en un apartamento en el sector Los Olivos, en Lima, y ahí las obligaron a tener relaciones sexuales con cinco hombres cada día de los 15 que estuvieron raptadas, a cambio de darles comida y permitirles dormir en el lugar de secuestro. La menores eran ofrecidas por 300 soles, de los que no recibían nada al final de la jornada.

La pareja y el cómplice peruano, identificado como Jonnathan Franz Paredes Ríos, fueron detenidos por funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP), detuvieron a los implicados en el delito, luego de que una vecina alertara sobre la extraña situación. Las cuatro víctimas fueron rescatadas, y un cuarto hombre, que aprovechaba los servicios sexuales, fue detenido durante la redada.


Comentarios

comentarios