Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cuatro detenidos en Guasdualito por tráfico de drogas: fueron incautados más de 18 kg de marihuana y cocaína

El destino de los paquetes era el estado Barinas

Caracas.- El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) Douglas Rico, informó el miércoles que fueron aprehendidas 4 personas por tráfico de drogas en Guasdualito, estado Apure.

Lea también: Un fantasma recorre el mundo: el que pide a los militares participar en política

El funcionario relató que luego de un exhaustivo trabajo de campo y tecnológico que duró varios días, se efectuó una amplia operación por pesquisas de la Delegación Municipal Guasdualito, y se logró desarticular la organización criminal, deteniendo a 4 personas que ocultaban en el interior de los neumáticos y asientos de 4 motocicletas varios envoltorios de forma irregular de presunta droga denominada marihuana y cocaína.

El procedimiento fue llevado a cabo en la calle Bolivar cruce con av. Tachira, vía pública, parroquia Guasdualito, municipio Páez, estado Apure.

Los detenidos fueron identificados coo Néstor Eduardo Ramírez Tejeda, de 38 años, Ender Alexander Benites Gómez, de 21 años, Yance Ricardo Estevez Iscala, de 28 años y Luis Miguel Benites Benites, de 30 años.

También se pudieron incautar 15 envoltorios de presunta marihuana, otros 28 envoltorios de presunta marihuana y 5 envoltorios de presunta cocaína, para un peso total de más de 18 kg de droga.

A su vez se recuperaron dos motocicletas marca Empire, una motocicleta marca Bera y una motocicleta marca Suzuki, quedando el caso en manos del Ministerio Público de la entidad.





Artículos relacionados

Destacados

Al replicar el comunicado en su cuenta de Twitter, Vladimir Padrino López subrayó que, mientras Faller visita Puerto Carreño, "se realizan ejercicios Tradewinds en...

Deportes

Según la Asociación Uruguaya de Fútbol, el presunto implicado, del cual no se reveló la identidad, regresará a la capital de Montevideo, "donde se...

Nacionales

El mandatario socialista fijó un plazo de 60 días a la comisión para solucionar "el hacinamiento de los centros de detención preventiva del país"

Destacados

El Ejecutivo no ha revelado cifras oficiales acerca de cuántas personas se han vacunado con la primera y segunda dosis de los fármacos disponibles