Connect with us

Sucesos

Cuatro detenidos por degollar a una pareja de odontólogos en Apure

Un hijo de las víctimas planificó el crimen luego de que sostuvieron una discusión por su problema de adicción con las drogas

Publicado

/

Caracas/Foto portada: Referencial.- Cuatro hombres fueron detenidos por el asesinato de los esposos Cristian Muñoz y Teresa de Muñoz, quienes eran odontólogos. El suceso se registró el domingo en horas de la madrugada en el poblado de Guasdualito, estado Apure.  

Lea también: Monitor de Víctimas: 340 ejecuciones se registraron en 2019 en Caracas por parte de cuerpos de seguridad

Se conoció que entre los detenidos se encontraba Cristian Muñoz, hijo de la pareja. Al parecer el joven planificó el crimen. También están en prisión otros de los implicados identificados como Diego Rodríguez, Kevin Manaure y Wilson Carbobell.

Cristian, uno de los tres hijos de la pareja, presentaba problemas con la familia por su adicción a las drogas y había sostenido una discusión con sus padres. Los autores materiales ingresaron a la vivienda de las víctimas mientras dormían, procedieron a degollarlos y se fueron del sitio del suceso con objetos de valor.

El hijo de las víctimas confesó el crimen y dijo que contó con la colaboración de los demás implicados, quienes se encuentran detenidos en un comando del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la región.  

Advertisement




Tendencias