Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Estaciones de servicio en Lara tienen cuatro días sin recibir combustible

Caracas, 14 de febrero.- Venezolanos han denunciado la escasez de gasolina en varias estaciones de servicio en el estado Lara,  dado que "no les han surtido el combustible".

Diego Hidalgo tuvo que empujar su carro para poder llenarlo con gasolina, sin embargo, cuando llegó a la gasolinera, el mismo se había acabado.

"No sé qué está pasando que no hay gasolina en Barquisimeto. Yo soy de Valera y allá no hay pro­blema con eso", destacó.

Algunos usuarios y propietarios de las estaciones de servicio manifestaron al diario La Prensa que desde el pasado sábado no han recibo gasolina.

"La última recarga de la se­mana pasada fue el viernes. Sá­bado y domingo no trabajamos porque nunca llegó el camión, eso es pérdida para nosotros como empresa", recalcó uno de los dueños de una bomba de gasolina ubicada al este de Barquisimeto.

Asimismo, indicaron que a las estaciones de servicio están llegando solamente combustible de 91 octanos. Tal situación mantiene "preocupados" a quienes tienen vehículos que solo pueden usar gasolina de 95 octanos.

"Nosotros no tenemos camio­nes o buses, esos si aguantan la pela con la gasolina de 91, pero estos carritos nuevos no", sumó Miguel Guz­mán, usuario de una gasolinera.

El rotativo, según reseñó, constató durante un recorrido que muchas estaciones de servicio estaban cerradas, mientras que las pocas que se encontraban en funcionamiento tenían cola para surtir los carros con gasolina.





Artículos relacionados

La Lupa

Ante el contexto de de los sucesos de Barinas, creo –y yo no he votado en ninguna de las farsas electorales chavistas- que el...

La Lupa

Los partidos adversarios de Acción Democrática, que hacían mayoría en la Cámara de Diputados, plantearon en ésta un voto de censura contra mí por...

La Lupa

La prestigiosa escritora Anne Applebaum escribió en The Atlantic un artículo sobre los nuevos autoritarismos que tituló “Autocrats Inc”. La tesis central del texto...

La Lupa

Como dice el refrán, todo depende con el cristal conque se mire. El vaso medio lleno o medio vacío. Los resultados de las elecciones...