article-thumb
   

Cinco funcionarios heridos y cinco presuntos delincuentes muertos durante enfrentamiento en Turgua (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 18 enero, 2019

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes.- Alrededor de las 4:00 de la mañana de este viernes se dio un enfrentamiento entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de PoliBaruta y PoliHatillo con delincuentes en el sector Monterola de Turgua, zona rural de El Hatillo, estado Miranda, que resultó con cinco uniformados heridos y cinco sujetos muertos.

 Lea también: Mujer golpeaba a sus hijos menores y les quemaba las manos

Según versión policial, los funcionarios estaban realizando una investigación de campo por el asesinato de un funcionario de PoliBaruta identificado como Yeferson Rafael López González, hecho ocurrido el pasado 12 de diciembre, cerca de la Universidad Simón Bolívar (USB). Además, lograron conocer que miembros de una banda de la zona llamada “Los Páez” este jueves estaban acechando las instalaciones del colegio Mano Amiga, situado en la zona.

Durante el ingreso de los funcionarios en el sector Monterola, donde los delincuentes tenían unas guaridas, que usaban para esconderse y como centro de operaciones, se generó un enfrentamiento, que resultó con cinco uniformados heridos y cinco presuntos antisociales muertos.

Los funcionarios heridos fueron identificados como detective jefe del Cicpc Emmanuel Pérez (herida en el axilar izquierdo), detective Cicpc Richard Rondón, quien resultó herido en la pierna derecha, detective Cicpc Gabriel Vicuña en el costado derecho, Yorbi Mejía en el antebrazo y un comisionado de PoliBaruta de nombre Freddy rojas.


En cuanto a los fallecidos, según funcionarios, eran de la banda “Los Páez”, que se dedican a robo, homicidio, entre otros.

Se conoció que más de 60 funcionarios se desplegaron en la zona para dar con los demás implicados en el hecho.

Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes

 

Comentarios

comentarios