article-thumb
   

Cuatro gandolas de gas fueron retenidas en Táchira como medida de protesta

El Cooperante | 7 noviembre, 2018

Caracas.- Habitantes de Táriba cerraron, desde tempranas horas de la mañana de este martes, el tramo de la autopista San Cristóbal-La Fría, en el sector El Viajero, para alzar su voz contra la falta de suministro de gas en la zona. Alegan wue tienen más de dos meses preparando sus alimentos con leña y cocinas eléctricas.

Lea también – “Destruyeron el aparato productivo”: Fedenaga dice que desabastecimiento ganadero roza el 90%

La protesta impidió el libre tránsito de vehículos entre las comunidades de la zona norte y San Cristóbal. Entre los vehículos estacionados en el lugar, estaban cuatro gandolas que transportan gas desde el estado Zulia a San Cristóbal, las cuales fueron retenidas como medida de presión. Pese a la presión ejercida, no les vendieron gas, reseñó La Nación.

Pasada las 2:00 de la tarde, funcionarios de la Policía acordaron levantar el censo de todos los presentes y el tipo de cilindros, con la promesa de ser atendidos hoy miércoles a primera hora de la mañana. Ante ello, las gandolas fueron liberadas.

En otros puntos de la ciudad la protesta se hizo presente, como en el sector Los Kioscos, por Pueblo Nuevo, donde más de 400 personas se organizaron a la espera de los camiones repartidores pero pasadas las cuatro de la tarde del martes no habían logrado el objetivo.


Comentarios

comentarios