article-thumb
   

¿Cuatro hijos? La declaración de Kylie Jenner que asombró a sus fanáticos

Fabiola Cedeño | 23 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Getty Images.- La empresaria, ​ diseñadora y modelo estadounidense Kylie Jenner reveló este miércoles en un video que publicó en su cuenta en YouTube que desea tener cuatro hijos como su hermana mayor, la socialité Kim Kardashian West, que es madre de North, Saint, Chicago  y Psalm.

Lea también: El generoso obsequio de Daddy Yankee a su esposa por su cumpleaños

En el audiovisual, Jenner, de 22 años de edad, estaba maquillando a su hermana cuando manifestó su deseo de darle hermanos a su pequeña hija, Stormi, resultado de su relación con el rapero estadounidense Jacques Berman Webste II, mejor conocido como Travis Scott.





“No tengo un cronograma para esto. No sé si voy a tener cuatro hijos mañana o cuatro hijos en siete años”, comentó la empresaria.

En respuesta a su confesión, Kim le aconsejó: “Sé realmente organizada. Creo que esa es la clave para tener éxito. Es difícil, es mucho trabajo, pero puedes hacerlo totalmente”.

Por su parte, la mayor del ‘Clan Kardashian’ aseveró que se le dificultó elegir el nombre de sus hijos porque quería que fueran significativos y poco convencionales. Asimismo, detalló el tiempo que dedicó para hacerlo.





North me tomó como una semana para nombrarla. Lo obtuve de Jay Leno, quien hizo eso como broma y pensé: ‘De ninguna manera, nunca nombraría a mi hija así’. Luego Pharrell Williams tenía sus significados. Kanye encontró a Saint. El nombre de Chicago lo elegí en dos semanas y Psalm, simplemente lo llamé así”, explicó la socialité.

La familia Kardashian-Jenner se caracteriza por se numerosa, son en total son seis hermanos, Kim, Kourtney, Khloé, Rob, Kendall  y Kylie que comparten parte de su vida y decisiones con todos los televidentes que ven su reality show.

 

Comentarios

comentarios