Connect with us

Sucesos

Cuatro hombres muertos durante enfrentamiento con la FAES en El Valle

Los funcionarios durante el operativo lograron incautar cuatro armas de fuego, que serán cotejadas para determinar si estuvieron implicadas en otros delitos

Publicado

/

Caracas/Foto Portada: Lysaura Fuentes/Archivo.- Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) sostuvieron un enfrentamiento este lunes con miembros de una banda en el sector San Antonio, bloque 14 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, en el que fallecieron cuatro presuntos delincuentes.  

Lea también: De cinco disparos mataron a un dirigente del PSUV en Guárico

Los fallecidos fueron identificados como Yohandi Benjamín Hurtado Pérez alias “el Chino”, Rafael Keruat Durán Martínez alias “Keruat”, Miguel Eduardo Acevedo Rosado alias “el Flaco” y otro conocido como “el Mocho”.

Según la versión policial, los funcionarios ejecutaban un operativo en la zona cuando avistaron a los sujetos y estos huyeron hacia una casa de la zona. Desde el lugar se inició un intercambio de disparos, en el que fallecieron los cuatro hombres.

En el sitio incautaron cuatro armas de fuego, que serán cotejadas para determinar si estuvieron implicadas en otros delitos.

Advertisement





Tendencias