Connect with us

Sucesos

Cuatro migrantes muertos y tres heridos dejó choque de camioneta en Texas

El accidente se produjo en la carretera en la que hace tres días encontraron un camión abandonado, en el que fallecieron 53 migrantes

Publicado

/

Caracas.- Al menos cuatro presuntos migrantes murieron y otros tres resultaron heridos de gravedad tras chocar contra un carro comercial, al intentar evadir un control fronterizo, un día después de que el gobernador de ese estado Greg Abbott anunciara el aumento de los puntos de revisiones contra los cruces ilegales.

Lea también: Asesinaron de varios disparos a venezolano en Chile

El Departamento de Seguridad Pública de Texas detalló en un mensaje de Twitter que el incidente ocurrió en la Interestatal 35, al norte de Laredo, Texas, la misma carretera en la que hace tres días encontraron un tráiler abandonado en el que murieron asfixiados 53 migrantes .

Además indicaron que el conductor "evadió a los agentes y se estrelló contra un vehículo comercial" en una presunta operación de tráfico de migrantes en la frontera.

En el mensaje compartido en la red social también publicaron una fotografía en la que se observa una camioneta Jeep de color blanca, totalmente destruida por impacto.

Algunos de los lesionados que se encuentran recibiendo atención médica aseguraron que el chofer sobrevivió al accidente. Las autoridades continúan las investigaciones del suceso.

Advertisement




Tendencias