Connect with us

Sucesos

Cuatro muertos dejó choque de un carro contra un puente en Portuguesa

Las víctimas fueron inidentificadas como: Carmen Angélica Rojas Astudillo (38), su esposo Spillman José Characo Silva (42); el hijo de la pareja, Alejandro Characo Rojas (18) y otra joven de nombre Nichol Yovera, de 19 años de edad

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Al menos cuatro personas perdieron la vida y una resulto gravemente herida la noche de este domingo tras registrarse un choque de un carro contra un puente en la autopista José Antonio Páez, sector Río Acarigua, estado Portuguesa.

Lea también: Hombre fue apuñaleado en Los Teques por coquetear con una mujer

De acuerdo a la información reseñada por el diario Última Hora Digital, las cinco personas que iban en el carro regresaban con destino a su casa, ubicado en la manzana 6 del Conjunto Residencial "Las Gardenias" de la urbanización Llano Alto en Araure, tras haber disfrutado un paseo familiar.

Las víctimas fueron inidentificadas como: Carmen Angélica Rojas Astudillo (38), su esposo Spillman José Characo Silva (42); el hijo de la pareja, Alejandro Characo Rojas (18) y otra joven de nombre Nichol Yovera, de 19 años de edad.

Las autoridades manejan la hipótesis que el conductor del vehículo perdió el control por lo que terminó estrellándose fuertemente contra la estructura del puente. Tras el siniestro, el auto volcó y cayó debajo del puente para seguidamente incendiarse por completo.

El suceso quedó registrado en un video que grabaron habitantes de esa zona y que posteriormente fue difundido en las redes sociales.

Advertisement




Tendencias