Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Cuatro sujetos detenidos por el Cicpc por estafa en Caracas y Lara

El comisario general del Cicpc, Douglas Rico informó sobre las estafas que presuntamente realizaban los detenidos

Táchira elcooperante

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este jueves a cuatro personas que presuntamente están involucradas en estafas en Caracas y Barquisimeto, estado Lara.

Lea también: «INAC reabre los vuelos desde Venezuela a Panamá y República Dominicana»

Según información policial, la Delegación Municipal Santa Mónica de la policía científica logró la aprehensión de Alí Rafael Rodríguez, de 39 años en El Paraíso. Aparentemente este sujeto, obrero, captaba a las personas interesadas en solventar problemas eléctricos, y una vez que recibía el pago, no realizaba el trabajo ni devolvía el dinero.

En Barquisimeto, funcionarios de la Delegación Municipal aprehendieron a Daniel Rodríguez Pinto, de 21 años, en la parroquia Unión, que hacía pagos fraudulentos a través de internet en diferentes locales comerciales.

En otra investigación policial del mismo despacho, capturaron a Eliani Andreina Salón Gómez, de 24 años y a su hermana Eliannys Adriana Escobar Gómez, de 20 años, quienes presuntamente formaban parte de la banda de alias «Yeffri», dedicada a captar los datos bancarios de las víctimas para estafarlas.

Los tres casos fueron referidos al Ministerio Público, correspondiente a cada estado. Los detenidos serán presentados en las próximas horas ante los tribunales correspondientes.





Artículos relacionados

Destacados

A Betancourt le tocó enfrentar con coraje a los extremos de derecha e izquierda; sufrió un atentado; varios alzamientos militares y durante sus gobiernos...

Destacados

El presidente italiano Sergio Mattarella y Mario Draghi expresaron sus condolencias a las familias de las víctimas

Destacados

El mandatario socialista participó en la 46° sesión del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)

Destacados

Las medidas están diseñadas para que no tengan consecuencias directas a la población venezolana