article-thumb
   

Cuba Gooding Jr fue acusado de tocarle los pechos a una mujer mientras estaba ebrio

El Cooperante | 12 junio, 2019

Caracas.- Cuba Gooding Jr. planea entregarse a la policía de la ciudad de Nueva York luego de que una mujer lo acusara de manosearla en un bar de Manhattan el fin de semana, informó el miércoles NBC News citando al representante del actor.

El ganador de un Oscar planea presentarse ante la unidad de delitos sexuales de la policía de Nueva York el jueves, según NBC News.

Una mujer de 29 años dijo a la policía que Gooding le agarró el pecho mientras estaba intoxicado alrededor de las 11:15 pm del domingo. Gooding, de 51 años, niega las acusaciones.

Le dijo a TMZ que estaba en el bar festejando con amigos pero que no tocó a nadie. Dijo que hay un video que muestra “lo que realmente sucedió”“Confío en el sistema y dejaré que el proceso hable por sí mismo”, dijo Gooding.

Un abogado del actor no respondió de inmediato a una solicitud de comentario o confirmación. En tanto, una portavoz de la policía de Nueva York dijo que había visto el reporte pero destacó no tenía información al respecto.

Cuba Gooding Jr. ganó el Oscar a mejor actor de reparto en 1997 por su papel en la película “Jerry Maguire”. El año pasado fue nominado para un premio Emmy el año pasado por interpretar a OJ Simpson en la serie de FX The People v. OJ Simpson y recientemente apareció en Broadway y en el West End de Londres como el abogado Billy Flynn en “Chicago”.

Con información de AP y Reuters.

Comentarios

comentarios