article-thumb
   

Cuba repara calles, avenidas y estadio de béisbol por llegada del Presidente Obama

Eileen Garcia

El Cooperante.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, emprenderá este domingo un histórico viaje a Cuba con el fin de afianzar el acercamiento bilateral con la isla caribeña, para luego visitar Argentina.

Luego de 88 años, Obama pisará la Habana en compañía de su esposa Michelle, sus hijas Sasha y Malia y su suegra, Marian Robinson. A su llegada, se dirigirá inmediatamente a la embajada estadounidense, reabierta tras el restablecimiento de las relaciones el pasado julio. Luego visitarán la catedral, donde les recibirá el cardenal Jaime Ortega.

Leer también – “Es capaz de darle largas al viajecito”, Tuiteros aseguran que Maduro viaja a Cuba para ver a los Rolling Stones

De acuerdo a una publicación de ABC, las avenidas por donde transitará la caravana del Presidente están sido repara desde hace semanas, al igual que al Estadio Latinoamericano, donde se jugará un partido de Foto: El Nuevo Herald entre Cuba y Estados Unidos.

Así mismo, resaltan la ausencia de carteles, afiches, banderas y camisetas que anuncien la visita. “Por fin encontramos un cartel, ubicado al lado de la Catedral una de las paradas del viaje”, señala el trabajo.

Comentarios

comentarios