article-thumb
   

Cuba sobre Almagro: A este personaje y a sus marañas desestabilizadoras hay que ponerles freno

El Cooperante | 17 septiembre, 2018

Caracas.- Un artículo que ocupa este lunes media portada del diario Granma, órgano oficial de comunicación del gobernante Partido Comunista de Cuba (PCC, único legal), el texto esta titulado Almagro, punta de lanza de Washington en sus andanzas guerreristas.

Le puede interesar: ¿Por qué Colombia no firmó rechazo de eventual intervención militar en Venezuela?

El medio señala que la mayor obsesión en los últimos dos años  de Luis Almagro, es la de “echar abajo la Revolución Bolivariana de Venezuela. Para ello ha encabezado todo tipo de provocación y ha llamado abiertamente a una intervención militar contra Caracas, como lo acaba de hacer de manera descarada en la ciudad de Cúcuta, fronteriza entre Colombia y Venezuela“.

A su vez indicó que el  secretario de Estados Americanos, “ha cruzado la línea roja en su abierto llamado a agredir a una nación soberana de la región y, si peligroso es ese llamado, más preocupante aún son los argumentos de democracia y crisis humanitaria que recuerdan los términos utilizados por los gobernantes norteamericanos para invadir países, bombardear ciudades, desestabilizar gobiernos y masacrar personas”, con información del medio Granma.

Lea también: Aumenta número de niños venezolanos en colegios públicos de Colombia


A este personaje y a sus marañas desestabilizadoras hay que ponerles freno, denunciarlo ante los organismos internacionales como lo ha hecho el Gobierno bolivariano, el presidente Evo Morales y la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA-TCP). Y más que todo, hay que desenmascararlo como traidor de las ideas de izquierda que un día profesó y como lo que es hoy: un empleado al que Washington utiliza en sus andanzas guerreristas“, sentenció el escrito.

Comentarios

comentarios