article-thumb
   

Cucharada de su propia medicina: Psuvista dice que MUD “se está cogiendo todo” en la AN

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Eso es una ficción ofrecida por la Mesa de la Unidad Democrática. Ellos están cogiendo todo”, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba (PSUV/Portuguesa), desmintiendo que la bancada opositora haya hecho contactos con el oficialismo para integrar las directivas de las 15 comisiones del Parlamento.

Torrealba acusó al presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup (Acción Democrática/Caracas), de deslegitimar su investidura con sus actuaciones y violaciones al Reglamento de Interior y Debates. “El Gran Polo Patriótico estará allí para reclamar cada violación en que incurra. Quiere hacer lo que le da gana con la AN y nosotros estaremos allí para impedirlo”, planteó.

Con respecto al decreto de emergencia económica que será presentado este martes por el presidente Nicolás Maduro, aseguró que los detalles del documento se conocerán en el Hemiciclo de sesiones, sin embargo señaló que en el mismo están contempladas medidas como el precio de la gasolina y ajustes en la hacienda pública.

Asimismo, pidió a los parlamentarios de la coalición opositora que apoyen el decreto por cuando la crisis económica amerita el concurso de todos los venezolanos. “Debemos apoyarlo todos, aunque los pronósticos señalan que no habrá una situación positiva para los próximos meses“, dijo.

Comentarios

comentarios