article-thumb
   

Aprende, Diosdado: Maduro ordena a oficialistas en Lara que dejen la pena y le den un abrazo

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal.- Para Nicolás Maduro ninguna alocución oficial es mala para desviarse del tema central de trabajo y comenzar a improvisar hasta meter la pata. Lara no fue la excepción y durante una acto de entrega de viviendas y asignación de recursos a Corpolara, ente paralelo a la gobernación de la entidad occidental, ordenó a trabajadores oficialistas que lo abrazaran, demostró sus dotes con el inglés, confesó que alimenta las gallinas que pone los huevos que se come y hasta bailó joropo tuyero.

“Vengan pa´ aca, dame un abrazo, deja la pena Hernán” 

Durante la puesta en marcha de la automatización de la empresa de producción social Comunal Alfareros del Gres, Maduro ordenó a los empleados que le hicieron el recorrido por la planta productora de bloques y ceramicas, dejar la pena y darle una muestra de afecto.

“Yo me siento muy feliz de estar aquí, oyeron. Bueno vengan pa´ acá los tres y me dan un abrazo, vengan pa´ aca, dame un abrazo, deja la pena Hernán, venga acá, así es. Pa lante pues, mucha fuerza”, dijo el primer mandatario nacional, mientras dejo sin opciones a los obreros de la estatal.

Precampaña al ritmo de golpe tuyero: Maduro baila con candidata del Psuv por Lara en acto oficial 

El Ejecutivo Nacional también aprovechó el acto oficial trasmitido por los medios del Estado para aparecer con la candidata a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que encabeza la lista por Lara, Carmen Teresa Meléndez Rivas. Hasta joropo tuyero bailaron.

“Welcome to… ¿tú que?… Welcome tu productividad Venezuela”

En otro orden de ideas, al abordar el acuerdo que recién ha concretado el Gobierno Nacional con la ferreteria privada EPA; el Primer Mandatario, exhibió como perfeccionó el inglés durante sus años en la Cancillería. “Todos los empresarios, el sector privado que quiera trabajar, bienvenidos. Welcome to… ¿tú qué?, productividad Venezuela. Welcome al trabajo, bienvenidos al trabajo, (…) Welcome to work”, les manifestó.

 

Comentarios

comentarios