Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Internacionales

Cuenta Twitter de Vanessa Neumann fue hackeada

Vanessa Neumann fue una de las que encabezó las gestiones para que la Justicia británica fallara en favor de la administración de Guaidó

Foto: @Presidencia_VE

Caracas/ Foto: @Presidencia_VE. La cuenta en la red social Twitter de la representante de la administración de Juan Guaidó en Reino Unido, Vanessa Neumann, fue hackeada este viernes, luego de que la Justicia británica concediera al líder del Parlamento el reconocimiento para disponer de las reservas de oro almacenadas en el Banco de Inglaterra.

Le puede interesar: «Delcy Rodríguez: «Vamos a investigar quiénes están participando en el robo del oro»»

«Cuenta Twitter de la embajadora de Venezuela ante Reino Unido, Vanessa Neumann fue hackeada. El ataque contra la embajadora es respuesta del régimen a la victoria sobre las reservas de oro en Londres. Embajadora aún no tiene control sobre @vanessaneumann», denunció en un tuit el Centro de Comunicación Nacional.

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, aseguró este jueves que Neumann, es una agente del gobierno de Estados Unidos, que pretende representar los intereses de Venezuela. Aseguró que forma parte de un plan que «pretende robarse los recursos de los venezolanos».

«Hay una supuesta representante dizque embajadora de Juan Guaidó en Estados Unidos con un prontuario espeluznante al que no podemos de dejar de hacer referencia, se trata de la pandillera Vanessa Neumann, que tiene también nacionalidad estadounidense», comentó.

Por su parte, el fiscal general,Tarek William Saab, anunció este viernes que se solicitaron órdenes de aprehensión y el congelamiento de bienes en contra de Neumann y otra serie de representantes de Juan Guaidó que presuntamente estaría implicados en la «apropiación del oro de la República».

Artículos relacionados

Destacados

Los investigadores aseguran que los daños cognitivos no solo se reflejan en pacientes que necesitaron hospitalización

Destacados

En las últimas 24 horas se registraron un total de 424 contagios y seis nuevos fallecidos

Destacados

La dirigencia de Voluntad Popular exigió la liberación inmediata de la señora, alegando que ésta no tenía conocimiento de la decisión de López

Destacados

El exmandatario ha sido condenado en dos ocasiones por denuncias similares